London, wait for me!

Estándar

Mañana, 12 de agosto de 2007, tomaré un avión con dirección Gatwick, Londres. A las nueve de la mañana habré aterrizado en la capita inglesa y me dirigiré, junto a mi madre y mi hermano, al centro de Londres para comenzar nuestra aventurita de una semana.

Tenemos poco tiempo y muchísimas cosas que ver. Mi principal interés son los museos y los parques, pero también veremos abadías y catedrales, además de zonas comerciales y mercadillos.

Cuando vuelva relataré detalladamente cómo ha ido el viaje, sensaciones, cosas aprendidas, etc.

Hasta ese momento no creo que escriba nada nuevo, así que…

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

Responder

