Saludos a todos! Un nuevo blog ha nacido!

Estándar

¡Estoy entusiasmada!

Este es el primer artículo de mi nueva aventura blogera. Ya me embarqué en esto hace unos meses, pero de forma infructuosa. Ahora os garantizo que la experiencia va a ser mucho más positiva y enriquecedora tanto para mí, como para los locos-desequilibrados que me lean.

Así que ya sabéis, de ahora en adelante estoy aquí para lo que necesitéis.

¡Un abrazo fuerte!

PD: vaya mierda de título a modo de titular, como si el hecho de que naciera un blog fuera algo interesante hoy en día…

2 comentarios en “Saludos a todos! Un nuevo blog ha nacido!

  1. Mar, todo nuevo blog, sobre todo si ofrece algo de personalidad del autor, como es el tuyo, es un GRAN EVENTO. No tengas la mas mínima duda 😉

    La blogosfera está llena de blogs de tecnología que no aportan nada nuevo, blogs solo hechos para ganar dinero y otros que no son nada, solo experimentos que duran dos días. Cada vez me gusta mas leer blogs personales, con visiones particulares de la vida y las cosas que nos rodean, como este tuyo … “Eclecticismo Existencial”. Sigue así, no pierdas esa identidad y disfrutarás tu, y disfrutaremos tus lectores 🙄

    Un abrazote.

Responder

